40 AÑOS

Colegio católico en Barcelona

¡Celebremos juntos los 40 años de historia y éxito del Colegio CIM! En 1984, gracias a la iniciativa social de un grupo de barceloneses liderados por el sacerdote José María Alba Cereceda, de la Compañía de Jesús, se fundó nuestro querido colegio católico en Barcelona

El próximo año, en 2024, cumpliremos 40 años de dedicación a la educación católica y formación integral de los educandos. Es por eso que queremos invitar a todos los estudiantes que han pasado por nuestras aulas, a formar parte de este gran evento conmemorativo.

Un encuentro global en nuestro colegio católico en Sentmenat

En el mes de octubre de 2024, en el Colegio CIM, llevaremos a cabo un gran encuentro global que reunirá a todos los alumnos que han pasado por nuestro centro católico en Barcelona. Será una ocasión única para reencontrarnos con compañeros de diferentes generaciones y revivir los valores y enseñanzas que nos han acompañado a lo largo de estos 40 años.

Esperamos contar con su presencia en esta celebración tan especial, y lo invitamos a que asista junto a su familia. Será un momento de alegría, gratitud y camaradería, donde podremos compartir nuestras historias y construir nuevos recuerdos.

¡Lo esperamos con los brazos abiertos para celebrar juntos los 40 años del reconocido Colegio Corazón Inmaculado de María!